domingo, 21 de septiembre de 2008

Ya podéis encontrar nuestra colección de invierno en las tiendas! Os dejamos algunas direcciones de las tiendas más bonitas donde encontrar ropa de nuestra primera línea.

Para comprar desde casa y darte un capricho!

En Barcelona:
Suite C/ Verdi 5
B-Huno C/ Elisabets 18
En Valladolid:
Amapola Plaza San Andrés 4
En Salamanca:
Monna C/ Bordadores 17

En Coruña:
Vaiben C/ Orzan 111

En Vitoria:
Blondie C/San Prudencio 5

En Vigo:
Bella Diavola C/ Otero Pedrayo

En Málaga:
Opalo C/ Cister 6

En Sevilla:
La Pitusa C/ Chicarreros 11

En Burgos:
Llop C/ Cardenal Segura 1

En Madrid:
DobleA C/ Fuencarral 27

etc....
Hay muchos más puntos de venta, si queréis saber el que tenéis más proximo no dudéis en ponernos un mail!!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Gracias por la info.

Unknown dijo...

Genial!! Te vi en EPS, enhorabuena estabas de 10!!
Si, ya lei que os mudabais, tenemos que hablar! te mando mail!

Thayza dijo...

Enhorabuena!
Besos
Thayza

espaciomoda.com dijo...

gracias por la publi! un abrazo y estamos en contacto! xavi*

Adictaaloscomplementos dijo...

Pásate por mi blog que estoy de sorteo^^

besines

Esti dijo...

Vuestra nueva cabecera es alucinante! me encanta!!!
A mí me gustaría saber dónde encuentro vuestra colección (había un vestido que me miraba de reojo) en Bilbao.
P.S: Mi hija de seis años ahora lleva un estuche "la casita de Wendy" y va emocionada al cole...
:)

Juli santini dijo...

hey! i add your blog on my
xoxo

Ester García dijo...

Estupendo!!

Gracias!

:)