domingo, 12 de octubre de 2008


Pues estas son las escaleras que nos llevan al atico... nuestro nuevo estudio! Por fin "la casita de wendy" tendrá una casita con jardín y todo!
Ahora nos espera mucho trabajo, pintar, decorar, plantar el jardín y luego mudarnos:) Mucho curro en poco tiempo, como siempre... os lo iremos enseñando!

Our new studio is a beautiful house! We also have a little garden!
Now we have a lot of work, painting, cleaning and gardening... and of course moving there:) Lot of work for few days...

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Mucha suerte!

Unknown dijo...

Guapa!! que bien!! no me pude pasar por el mercadillo :( espero que fuera genial!!! Donde esta la nueva casita? se me ocurre que para la entrevista estaria chulo hacertela ahi si te apetece!!
Te puedes creer que el jueves tengo 3 eventos?? jaja, mi agenda empieza a ser preocupante!! A que hora es esto? dame mas info!!!!

El Bolsillo de Celia dijo...

¿la casita perfecta?
espero que veamos el después, cuando ya esté complétamente habitada :)
¿para cuando el próximo mercadillo?

elena relucio dijo...

tiene una pinta estupenda! y... el resultado será fantástico!!

_un beso
enhorabuena por tanto éxito

Esti dijo...

qué suerte!
:)

elblogperdido dijo...

claro no podía ser de otra manera teneis que tener una casita

María dijo...

Gracias por pasaros por mi blog ;) me ha hecho mucha ilusión porqué me gusta mucho la casita de wendy.

emedemarta dijo...

qué ilusión, no? seguro que vais ha crear una casita preciosa. aix, la única pega es que no esté en barcelona.. ,)

toda la suerte del mundo en este nuevo trozo del camino, guapos!

ELO °° dijo...

Thanks for visiting my little blog "les gourous" !!!

Anónimo dijo...

Ains... que buena pinta tiene... y eso que aun no habeis puesto vuestrs manitas en ella... en cuanto le deis vuestro encanto quedará de cine.

Enhorabuena y mucha suerte es esta nueva casita ^^.

No trabajeis mucho. Besitoss

Adictaaloscomplementos dijo...

ohh que suerte!!!

Ya hay ganadora del sorteo!!!
http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/
;)

besines

P@TRICI@ dijo...

Que guay espero ver las fotos pronto y llevas razón me falta algo de vuestra marca entre mis compras, me haré pronto con una prenda.

un besito

:)

Silvia Gándara dijo...

Estoy deseando verlo decorado. Me encantaba vuestro anterior estudio, este seguro que también quedará genial.
un beso