lunes, 10 de noviembre de 2008




Más imagenes del estudio... Poco a poco... Vamos compaginando todo el trabajo que tenemos retrasado por culpa de la mudanza con la decoración de "la casita". En la foto de abajo una rama del olivo que tenemos en el jardín, que por cierto está llenito de aceitunas!
More pictures from our new studio... little by little... We are trying to do all the work as we move and put things together in this crazy mess. In the last picture a branch from our own olive tree!!

15 comentarios:

Beatriz dijo...

Bonito y acogedor.

Lapetitefille dijo...

jajaja muchaas gracias justo es la imagen que queria dar de mi blog.. osea mis aventuras por paris.. nose...

veo que teneos montado una firma no? es de complementos solo? o..

muaaa!

Wed* dijo...

Cuando me habeis dejado el comentario en mi blog, jamas pensé que fuerais realmente "La Casita de Wendy" ¡Que gracia! jajaja

Seguid asi, me gustais.

Gracias por vuestro comentario

Normal que necesiteis descanso

Un beso

mis tesoritos dijo...

me lei la entrevista que os hicieron en Woman y tenía doblada la esquina de arriba porque me encantaba vuestro estudio, super alegre y lleno de luz..

estoy segura que el nuevo estará aún mejor, con jardin, ummmm!

..y por lo de las agujetas no te preocupes, ya se iran, además seguro que te pones a mirar como va quedando todo y te doleran menos, :-)

Sanne dijo...

the paintings are beautiful!

Miss Rosenthal dijo...

Cómo me gusta ese florero trompeta!
Tienes que invitarnos a un martini con aceitunas caseras. No puede haber algo con más glamour! Un bes

Berreca dijo...

Precioso!!! me encanta, de verdad, sobretodo los detalles le dan un toque genial y si tiene jardín debe ser immejorable! que os sea leve todo este trabajo!
También precioso el sello, está muy bien que se sepa dónde está hecho y por quien ^^
1 besote

No soy tu estilo dijo...

me ha encantado tu blog!

Esti dijo...

¡cómo me guatn las casas con cuadros!

I´m not suspicious dijo...

Oh! que bonito! Algun día yo tambien tendre mi propio estudio... Algun dia... Eso espero!

yaya_yeyé! dijo...

Parece un sitio cálido y acogedor donde seguir desarrollando toda vuestra creatividad!
Mucha suerte con vuestros proyectos!!

lady desidia dijo...

Es precioso... no me puedo creer que tengáis un olivo en el jardín, eso a la fuerza debe dar una suerte tremenda!

un beso

Thayza dijo...

Que buena pinta! Ya tengo ganas de conocer!

Un beso grande

Miss Urbanita dijo...

Va cogiendo forma. El olivo en la puerta dicen que da buena suerte. Tenéis rincones monísimos!

elblogperdido dijo...

me encantan los cuadros sobre todo los de la penultima foto ¿quien los ha hecho?