miércoles, 25 de febrero de 2009

Este fin de semana empezamos un Workshop-Taller muy especial para un grupo reducido de personas, podréis seguir la evolución de los trabajos y encontrar más información sobre este exclusivo curso en EL ESTUDIO.
Os dejamos una foto de un rincón de nuestro estudio con un cuadro de MIguel Cococrash.

This weekend we are starting a Workshop in our Studio, is just for few students and very exclusive, you can see soon the evolution of their work and find more information about this at EL ESTUDIO.
Picture is our studio and the painting is done by Miguel Cococrash

11 comentarios:

P@TRICI@ dijo...

UY!!!!!!!!!! Yo quiero hacerlo, me encantaría, pero me ha sido imposible pero repetireis?

:)

Unknown dijo...

que chulo el cuadro!

Esti dijo...

un cuadro muy alegre :)

Mónica Muñoz dijo...

siii, 3,2,1.... ya empiezamos!

Núria dijo...

Me gustaría tanto hacer este taller...
ya he podido ver algunas prendas de verano en una tienda de Sevilla, qué maravilla de vestidos y de tejidos.
saludos!

Mujer Polaroid dijo...

Sumergirse en los colores y no parar de saltar, ese cuadro ilumina ese pequeño rincón. :)

Thayza dijo...

Voy seguir de cerca! Me encanta!
besitos
El cuadro es muy alegre.

cucali dijo...

QUE AFORTUNADOS!!! ojala pudiera pasarme por ahi..aunqke fuera para echar un cafelito!!!!jeje
besitos

Mayte de la Iglesia dijo...

Oye!! que envidia sana dais estando en el campo...y nosotros aqui con este trafico!! que blufff!!
un beso grande

la casita de wendy dijo...

Gracias por escribirnos!
Patricia, cucali y Nuria: No os preocupeis que vamos a hacer un curso en septiembre e igual os podéis animar a participar! Tendrá las mismas características, porque hay tanta gente que se ha interesado que tendremos que repetir! y nosotros encantados, claro...
Olivia, Esti, Mujer Polaroid y santa Mistura: me alegra que os guste el cuadro, Miguel hace cosas preciosas!
Maite: No sabes lo felices que estamos fuera del centro, esto es otra cosa!!!!

Mejo dijo...

¿De quién dices que es el cuadro? Es tan... ¡fresco! Gracias por pasarte por Menos es Más.
Un besito, os sigo!