miércoles, 25 de marzo de 2009

Hoy os queremos enseñar nuestro último proyecto, hemos colaborado con la empresa Trestintas (que hacen unos papeles pintados para decoración preciosos) y hemos diseñado nuestro propio papel pintado y tejido para cortinas, tapiceria etc... estamos supercontentos con el resultado. Además en el proyecto a participado Miriam Ocariz, Julieta Alvarez y más diséñadores de moda, la colección se llama Wall a porter. Os invitamos a verla en la página de Trestintas.

Today we want to show you our last project. We have designed a Wallpaper for Trestintas and some fabrics for Home decoration. The collection is called Wall a porter and there some designs from different Spanish young designers like Miriam Ocariz or Julieta Alvarez. You can find more informaton and pictures of the collection in their site!

10 comentarios:

Beatriz dijo...

genial,me gusta el estampado.

laura dijo...

Preciosos, suerte con es te nuevo proyecto!!!

Unknown dijo...

Ya me había comentado algo Julieta, ha quedado precioso! Sería posible contactar con ellos para un repor? te escribo ahora!

Esti dijo...

qué bueno es hacer cosas nuevas y abrir otras puertas... y además os ha quedado muy bien!

Borja!! dijo...

Muy chulo, es original, está bien esa imnovación, saludos del:
vitalistayoptimista

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!
Es una super idea.
Este proyecto os irá muy bien, seguro que sí.
SUERTE

Besitos
NANA

sonia dijo...

me encanta el color fucsia
un saludo

Mayte de la Iglesia dijo...

Que guay este proyecto!!!
Me encanta todo lo que tienen en tres trintas, es una lastima que tengamos gotele (de mierda) en casa. Aun asi tambien puede quedar muy chulo empapelar unos maxicuadros!!mmmm que ideas se me estan ocurriendo!!

Thayza dijo...

Que chulo! hummmmmmmm que ganas de poner en mi parede... a ver que si me ocurre...
besitos

Silvia dijo...

Hola, es muy bonito el estampado y es una oportunidad estupenda..
suerte y enhorabuena!!