jueves, 29 de septiembre de 2011

COLORES





Esta mañana mientras ordenaba un poco El Estudio me he dado cuenta de que estamos rodeados de colores...que felicidad dan...son como caramelos *_*
En la última foto los hilos de algodón "natura" que nos han enviado de DMC para que utilicemos en nuestros Workshops de Ganchillo (para bebés y para el hogar), son preciosos y super suaves.

This morning while I was cleaning El Estudio I realize that we are surrounded by colors...they make me happy...they are just like sweets *_*
In the las picture the "natura" cotton by DMC, the have sent us lots of colors for our Crochet Workshops, these are amazing and extra soft.

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

voy detras de lanas para comenzar a tejer. Pero por mi ciudad han cerrado todas las casas de lanas! como si no estuviera de moda! caxis

bsitos

SaritaSopita dijo...

Mmmmmmmmm.... me encanta!!!! :)
besos!!

Unknown dijo...

La vida es a todo color! Me has hecho recordar lo que me gustaba a mí de pequeña investigar los hilos de mi abuela y los botones. Era como poder acceder a un tesoro.

gusosos' land dijo...

Qué colores más bonitos! Me encanta el estampado de flores de colores!! un bso

Adictaaloscomplementos dijo...

cada detalle que enseñais es más bonito que el anterior si cabe!que bonito^^

besines

Anónimo dijo...

me encanta ! con todas las colores, hay todas las vitaminas por el dia ! y el conejo, que bonito!
christel

co•co•marro dijo...

me encanta la última foto, esos colores, el conejo lámpara, no? requetebonito

Susana A. dijo...

Muy bonitas, a ver si algún día me puedo pasar por el Estudio, que hace un montón que os sigo...

Unknown dijo...

yo tejo con algodón Natura sobre todo en verano y queda preciosas las prendas,tengo varias chaquetas y me las pongo muy a gusto.Tiene colores muy bonitos.