sábado, 29 de octubre de 2011

TE RECOMIENDO





Gracias por vuestros comentarios en el blog de LCDWEDDING, no podíamos haber arrancado mejor este proyecto!! y con encargos!!
Bueno, ya sabéis que ahora tengo esta sección donde quiero hablaros de diseñadores, ilustradores o artistas españoles que me gustan...y hoy os recomiendo el trabajo de Andrés Gallardo y su línea maravillosa de collares y accesorios "A"...no tengo palabras para describir lo delicado y creativo que es su trabajo, os dejo con su BLOG y algunas imágenes.

Thank you for your sweet comments in LCDWEDDING blog, we couldn´t have started better this project! and with commissions!

You know that now I have this section where I want to talk about Spanish designers, illustrators and artists that I like ... Today I want to show you the work of Andres Gallardo and his wonderful line of necklaces and accessories "A". .. I have no words to describe his delicate and creative work, look at his BLOG too.

5 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Es precioso lo que tiene en el blog,denota una creatividad impresionante.

Chica dijo...

Todo me parece precioso

lanusa dijo...

No lo conocía y me ha encantado!precioso todo!

Unknown dijo...

Conocía su trabajo y me parece maravilloso!

Mendruga dijo...

Me alucina lo que hace este hombre. Me encanta la idea de romper cosas viejas y hacer otras nuevas y hermosas con ellas. Me gustaría tener uno, pero jo! estuve mirando y ahora se me sale del presuspuesto.