martes, 15 de noviembre de 2011

BLACK MOOD


Pues sigo subiendo cosas bonitas a la tienda, esta vez he buscado prendas en las que predomina el color negro porque son las que me apetecen en estos días de invierno y frio. Hay cosas desde 35E y todo está superebajado, solo hay una pieza de cada modelo asi que si os gusta mucho algo no os lo penséis dos veces!! Podéis encontrar las prendas de las fotos y muchas más aquí en la tienda...   Ya se ha vendido todo, gracias!!!

I´ve just uploaded some beautiful stuff to the shop, this time all items are black because i love this color in winter days. There are graments from 35E,and there is only one piece available of each model so if you really like something don´t think twice! You can find  the garments in the pics above and many more here at the shop... Sold out, thank you!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I love the coat!!

Lucieta dijo...

Aaaarg!!
Llego tardeeee!!! Todo es perfecto pero me encantaba la camiseta :)

Alejandra dijo...

Me encanta la camiseta del caballo!
No teneis más? :(

prestiti on line dijo...

Me encanta el vestido asimètrico, es fantàstico y creo que se puede utilizar (bien combinado) en verano y en invierno.....