martes, 13 de marzo de 2012

PRENSA y cosas varias

Este mes en la revista Vanidad podréis ver un par de prendas de nuestra colección de verano fotografíadas por Elena Grimaldi y con un estilismo de Noelia Terrón-Laya.
Mas apariciones de "la casita de wendy" en prensa aquí

Pictures with some of our garments from Vanidad magazine, made by Elena Grimaldi and Noelia Terrón-Laya.
Have a look to some of our press releases here.

Muchos nos estáis preguntando por la nueva colección (Primavera-Verano) y sobre cuando estará en la tienda...pues muy pronto!! "estamos trabajando en ello"

Many of you are asking when the new collection (Spring-Summer) will be in the shop...let me tell you that ...very soon!!!

Y por último os quería mostrar un par de cosas, esta carpeta de Pinterest que he hecho para recordar mujeres que admiro (y que no son precisamente el modelo estético que tanto impera en revistas, tele y blogs) y este programa "tricotosas" que es fantástico! En el último episodio Lidia de "le petit paquebot" (que es nuestra profe de ganchillo en El Estudio) haciendo amigurumi como una loca ^_^

And in the other hand let me share with your this Pinterest Board of women I admire...and this TV program called "tricotosas" with tutorials and some interviews to crafters and designers. In the last episode Lidia "le petit paquebot" (our crochet teacher in El Estudio) with beautiful amigurumi stuff ^_^

5 comentarios:

Lucía dijo...

que bonitas las fotos y me ha encantado ver vuestra prensa de los últimos años...enhorabuena!

Gretelain dijo...

Cuantas cosas!!! LAs fotos preciosas!

Lola dijo...

Fantástica la carpeta de Pinterest!

Miss Coco dijo...

Qué bonitas las fotos me encantan! Os adjunto el enlace con las fotos del evento del martes!
Un beso!
Miss Coco **
http://www.just-coco.com/2012/03/jo-mr-joe-con-miranda-makaroff-y.html

Montse Llamas dijo...

Pues por una vez tengo que decir que esas fotos no me gustan nada. Aunque supongo que van con la imagen de "Vanidad".

Ya casi me alegra encontrar aquí algo que no me gusta... que si no parece peloteo...