martes, 8 de mayo de 2012

garden ♥

Este año hemos plantado en el huerto un cajón de fresas, a ver si conseguimos tomarlas todas juntas con nata (en vez de de dos en dos fresas como otros años) también tenemos habas que están florecidas y esta semana plantamos los tomates y calabacines. El mini-jardín está precioso tan salvaje (no tenemos mucho tiempo de trabajarlo pero nos gusta así) y tan verde después de estas semanas de lluvia, ahora solo falta que llegue el buen tiempo para poder disfrutarlo y organizar picnics con los amigos, que ganas tengo!!!

This year we have more strawberries in the garden, we also have beans and we are going to plant tomatoes and marrows this week. The backyard looks wild (we dont have much time to work in it) and beautiful after all this rainy weeks and now we just need the good weather to come back, i'm looking forward to many backyard picnics with friends in the months to come!!!






7 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

que maravilla de jardín!que envidia^^
mi abuela también planta ese tipo de fresas y no tienen nada que ver con las que se venden, están deliciosas!
:D

Sonia dijo...

me encantaría tener un huerto, aunque sea pequeño...

M.M. dijo...

Qué bonito vuestro jardín! yo solo tengo una plantita de fresas

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Por suerte se aleja la lluvia y nos pondremos con el jardín :DD

Gemma dijo...

HOLA SOY GEMMA AGREGAROS MI BLOGG ES ART FLORAL A VER QUE OS PARECE AMIGAS !
SI QUEREIS TAMBIEN PUEDE HACER ALGUN ESTAMPADO PARA VOSOTRAS YO SOY DE BARCELONA PERÒ ME ENCANTARIA VER UN DISEÑO MIO EN VUESTRA ROPA.
UN ABRAZO DES DE BARCELONA

Mendruga dijo...

En plan permacultura: mínimo esfuerzo, máximo rendimiento :)

María León dijo...

mmm! qué ricas fresas!!!
Me encana el toque agreste, dejar que broten las florecillas silvestres!

Enhorabuena

María León