lunes, 22 de octubre de 2012

EL OTOÑO YA ESTÁ EN LA TIENDA!

Con muchísima ilusión os queremos presentar nuestra colección de Otoño-Invierno que ya está en la Tienda Online. Esperamos que os guste la colección y estad atent@s porque poco a poco iremos subiendo novedades, complementos, ropa de niños....que bien! ♥

We are really happy to tell you that the Fall-Winter collection is now in the Shop. We hope you like it and soon we will have more items, accesories, kids clothing....great! ♥






Fotos: Elena Grimaldi
Model: Irina Isasia (UNO models)
y mil gracias a Susana y Lucía por la ayuda ♥

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué colección más preciosa. Aunque no pueda comprar nada por los precios, es muy bonita.

Lena dijo...

beautiful!! i love all items, great collection!

Taide dijo...

Me encanta el jersey de los pompones! Preciosa colección, como siempre.

lanusa dijo...

ya he picao, y no pico mas pq soy pobre...pero es que me compraba todo! Enhorabuena!

Mendruga dijo...

Me encanta el vestido de esquiadores pero me gustaría probármenlo antes de comprarlo, las compras on-line no son los mí :( ¿En qué tienda de Madrid lo podría encontrar?
Gracias!

lili scratchy dijo...

Hoooo !!!
so nice...
Great collection!!!
congratulations....
(do you sell in some shop in Barcelona ?)

Montse Llamas dijo...

MA-RA-VI-LLO-SA! El jersey de esquiadores, el de pompones...

Evelyna Callegari dijo...

Bellas estampas!!!

Unknown dijo...

¡Todos preciosos!

Lunata dijo...

Todo es precioso, la capa de la primera foto y este último jersey me encantan.

Unknown dijo...

Deseando ver la nueva colección de niños! ;)
Y a ver cuando volvéis a sacar prendas para CHICO. Mi marido no se saca la chaqueta de punto de ET que le regalé hace un par de años y estoy desesperada por renovarle el look. Qué tal una chaqueta verde con "Yodas"?
No en serie, de hombre hay pocas cosas divertidas, vosotros lo haríais perfecto. No opina Iván?

^^
Bss,
Lucia