viernes, 21 de junio de 2013

ALPARGATAS

Estamos trabajando en un proyecto precioso junto con otros seis diseñadores y muy pronto os lo podré contar (la semana que viene para ser exactos lo cuento todo con pelos y señales).
Como parte de ese proyecto hemos diseñado estas "alpargatas" que hoy por fín podréis comprar en nuestra TIENDA ONLINE.
Están hechas todas en Arnedo, La Rioja, en una de las fábricas donde se llevan haciendo tradicionalmente durante años.
Nos hace mucha ilusión esta primera incursión en el mundo del calzado, esperamos que os gusten ♥


7 comentarios:

Unknown dijo...

Es un calzado perfecto para el verano...si se dignara a aparecer por el norte....
Son preciosas...y me encanta que se rescaten.

Trapo y Tela dijo...

Me encantan!!!!!! :-)

lanusa dijo...

Son lo mas!!!!

sem dijo...

¡Preciosas!

Mar dijo...

Qué bonitas!!
Me encantan los colores.
Y los diseños.
Y que se mantengan llos oficios tradicionales

Unknown dijo...

(* . *)Jó! Me encantaaan!

Idea genial!

Feli dijo...

Hola! muy bonitas las alpargatas tipo zapatillas que habeís diseñado, me encantan!

Yo también me dedico a la alpargata, soy artesana y las diseño y hago completamente a mano.

Si quereís echarle un vistazo...

Son un poco diferentes a las vuestras pero me gustan las dos

Abrazos desde Cervera del rio Alhama, cuna de la alpargata!!