lunes, 5 de mayo de 2014

NUEVO BLOG: DREAMING

Hoy estreno un blog nuevo donde quiero compartir batallas y avatares en la construcción y restauración de nuestra casa de campo. Espero que os guste y nos acompañéis en nuestro sueño, ay, a ver si lo conseguimos!!!

Today I´m launching a brand new blog where I want to share the pleasures and pains of restoring an old country house. I really hope you like it and I really hope you acompain us in this adventurous journey. I think somentimes we´ll have it done!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he leído todo el nuevo blog en un ratito!! Vaya pedazo de obra que lleváis! Presiento que os va a quedar una casa preciosa, igual que el paisaje. Soy antigua alumna de Miguel del master de Coolhunting, me suena que alguna vez comentó algo en clase de la ilusión por tener una casita de campo. Me alegro de que vayáis cumpliendo proyectos!
Un saludo!

Unknown dijo...

Me engancho plenamente...jajajaja

Montse Llamas dijo...

Pues yo también me lo he leído todo de golpe! el proyecto me ha maravillado desde el principio y me encanta ver cómo va evolucionando...

Cris B dijo...

Os va a quedar genial!! tiene muy buena pinta y vosotros sabreis darle ese toque especial

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com